“Sólo falta que firme”

En la semana en que River regresará a los entrenamientos, Marcelo Gallardo ya sabe que contará con otro de sus pedidos: Joaquín Arzura, que ya dio por hecha su llegada al club. “Sólo falta que firme”, sentenció en La Red.

Será 1.600.000 Dólares lo que River desembolse por el 60% de su ficha. Tigre negoció, no quiso soltarlo y lo dejó ir sólo por una buena oferta. Por su parte, el Millonario conseguirá comenzar a suplir la partida de uno de los mejores futbolístas argentinos: Matías Kranevitter.

Por eso, negocio redondo que se suma a la incorporación de Nicolás Domingo. Y Arzura, un experimentado a pesar de tener 22 años, manifestó su deseo por empezar a formar parte del equipo. “Es una alegría enorme. Estoy con muchas ganas que se dé porque es bueno para mí y para el club. Ya está todo arreglado de palabra, sólo falta que firme”, manifestó.

Además, agregó: “Todavía no hablé con Gallardo, ni sé cuándo me voy a realizar la revisación médica, pero está todo bien encaminado y creo que se va a resolver a la brevedad. Es un paso importante en mi carrera, para crecer y seguir buscando objetivos en el fútbol”.

En cuanto a sus características, fue inteligente a la hora de describirse y se comparó con uno de los mejores cinco de la historia del club. “En general me desempeño como doble cinco, pero también puedo jugar como volante por derecha. Mi referente siempre fue (Javier) Mascherano. Fue el mejor cinco que vi, sobre todo durante su etapa en el Liverpool”, cerró.


Ahora, con dos adentro, River irá a romper el mercado… ¿Lo logrará?