“El mejor año de mi carrera”

Después de ser elegido como el mejor jugador del contiente, Carlos Sánchez reconoció que fue el mejor año de su carrera y se acordó de sus ex compañeros. “Más que nada a nivel grupal fue el mejor año”, dijo en diálogo con el diario El País.

Habrá que soltar, dejarlo ir. Reconfortarse sabiendo que tuvimos al mejor de América en el mejor año de su carrera y que los réditos, aunque no económicos, llegaron.

“Pienso que sí, que fue el mejor año de mi carrera; pero, más que nada, a nivel grupal fue el mejor año, porque si al grupo no le salían las cosas como le salieron, uno no se podía resaltar ni destacar; eso es gracias también a todo los logros grupales que se consiguieron. Por el año que tuvimos grupalmente y que tuve a nivel personal fue el premio al sacrificio, a no bajar los brazos y siempre ir por más”, expresó el ahora jugador del Monterrey de México.

Y cerró con una referencia al premio recibido: “Es un lindo regalo y un lindo broche de oro al año que tuvimos en River, consiguiendo cosas muy importantes”, concluyó.

Sánchez firmó un contrato de tres años con Monterrey, segundo equipo del charrúa luego del préstamo en la temporada 2013-2014 a Puebla por parte de River, a donde llegó después de pasar por Liverpool de Uruguay y Godoy Cruz.