Cerca de Italia

Medios franceses aseguran que Lucas Ocampos está a un paso de pasar a préstamo a Florentina. En caso de que se concrete una venta, River recibirá un porcentaje por los derechos formativos.

El gran presente en Olympique de Marsella tenía inevitablemente como consecuencia que desde otras Ligas siguieran al joven de 21 años surgido en River. Según L’Equipe, en las próximas horas podría hacerse oficial el desembarco en la Liga Italiana.

Fiorentina mostró interes en Ocampos, que tras lucirse en Mónaco entre 2012 y 2015 fue adquirido por el equipo marselles por 7M€.

El prestigioso diario francés aseguró que la cesión que sería hasta final de la temporada iría acompañada de una opción de compra, aunque de momento no trascendieron cifras oficiales.

En lo que respecta a Lucas, sería la chance perfecta para mostrarse de cara a los juegos olímpicos de Río de Janeiro, si se tiene en cuenta que Gerardo Martino lo tiene apuntado como uno de los posibles integrantes de la delegación sub-23 que representará al país en busca de la medalla de oro.

Informe: Gustavo Fernado Gallardo.