Un Colo en Madrid

Matías Kranevitter llegó a España para jugar en el Atlético de Madrid. “Llega un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes”, tiró.

Y un día, Matías Kranevitter llegó a Madrid. Ya es hombre de Atlético Madrid, que lo prestó por seis meses para que pueda jugar con River hasta el Mundial de Clubes inclusive.

“Llega un chico humilde, que quiere ganar cosas importantes. Estoy contento. Disfruto del momento. Sé que me llego a un club muy lindo”, dijo el volante en el aeropuerto de Barajas. En las próximas horas será presentado oficialmente como hombre del cuadro de Simeone.

Sobre su futuro equipo, el tucumano dijo: “Siempre intenta jugar y maneja bien la pelota. Tiene jugadores de buen nivel. Hay que estar concentrados como lo hice en River y trabajar en lo que viene. Quiero adaptarme lo más rápido posible y jugar”.

También se acordó de River: “El club me ha dejado mucho de chico. Me han hecho crecer como jugador y como persona”. Y agregó: “Me llevo recuerdos y campeonatos”. ¿Ahora bien, se quedará en Madrid o irá a préstamo a otro equipo? A esperar…