“Mi etapa en River terminó”

Sólo faltaba la confirmación pero, a su forma, lo dijo antes de irse. En diálogo con ESPN Radio, Fernando Cavenaghi remarcó que no volverá a River. “Mi etapa está terminada”, sentenció.

“Gané todo lo que quería ganar, me voy como soñaba”, dijo Fernando Cavenaghi en la noche del 5 de agosto con la Copa Libertadores en la mano y lágrimas en la cara. A pocos días de que se vaya uno de los mejores años (sino el mejor) en su carrera futbolística, el goleador afirmó que esas fueron sus últimas palabras como jugador de River.

“En Argentina juego sólo en River y mi etapa en River está terminada. Mi idea es seguir en Europa y retirarme acá. Me queda un año y medio de contrato y después veré si surge otra cosa”, ponderó.

Además analizó la actuación del equipo en Japón. “Se hizo un papel muy digno, porque no es fácil llegar hasta ahí. Toda la gente de River vivió algo único. Se sabía que contra Barcelona era muy difícil y casi imposible. Lo agarró en un pico de rendimiento, con Messi y Neymar volviendo”, concluyó.