¿Otro desplante de D’Alessandro?

San Lorenzo sueña con contratar a Andrés D’alessandro y, según parece, Ya hubo acercamientos con el enganche. ¿Y la vuelta a River?.


Es el sueño del Millonario en cada mercado de pases, hace años que su nombre suena en mayor o en menor medida. Andres D’Alessandro es el viejo anhelo, pero parece ser que su vuelta esta cada vez más lejos.

Roberto Álvarez, vicepresidente segundo de San Lorenzo afirmó que tienen la intención de conseguir la incorporación a préstamo y que Matías Lammens se reunió en dos oportunidades con el zurdo de 34 años. Hace poco, el 10 del Inter habló sobre la deuda que su actual club mantiene con él y minimizó el tema.

D’alessandro fichó en 2008 para el club de Brasil, tras su paso por San Lorenzo, justamente. Llegó a convertirse en ídolo, referente y capitán del equipo Gaucho, con el que obtuvo la Copa Libertadores 2010, entre otros tantos títulos.

En varias oportunidades, al ser consultado sobre su vuelta a River, El Cabezón manifestó su deseo de regresar y hasta llegó a declarar en 2010 que dejaba “un portón abierto” para su regreso. Sin embargo las declaraciones que realizó en abril de este año fueron para aclarar que ya no va a ver a River por temor a ser insultado.

Con el tiempo ese portón se fue cerrando y pese a haber renovado con su actual club hasta 2017, parece ser que las llaves las tienen en Boedo.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.