¿Los cuelgan?

River negocia las renovaciones de Marcelo Barovero, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni antes de comenzar la pretemporada. Si no arreglan, no irían a Punta del Este.

Al regreso del Mundial de Clubes, los dirigentes de River y Enzo Francescoli están enfocados en los refuerzos para complacer a Gallardo y en las negociaciones para renovar contratos que se vencen el 30 de junio del año que viene, como ocurre en los casos de Marcelo Barovero, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni.

Hace unas semanas, el secretario técnico blanqueó, a modo de presión, que si los futbolistas no arreglan “no harán la pretemporada” que empieza el 10 de enero, en Punta del Este. Por Núñez nadie quiere saber nada con les pase lo mismo que con Ariel Rojas y Carlos Sánchez, quienes finalmente se fueron con el pase en su poder y sin dejar un peso en River.

Como no se quieren dormir de nuevo ni llegar apretados con las resoluciones, la CD cree que antes de viajar a Uruguay todo estará cerrado. Pero del dicho al hecho, hay un largo trecho.

Lo de Barovero y Vangioni parece más encaminado, en cambio lo de Balanta hoy está complicado.