¿Augusto por Kranevitter?

Diego Simeone avisó a la directiva del Atlético Madrid que necesita incorporar a Augusto Fernández y puso fecha límite. Quiere al ex River a sus ordenes en una semana. Por eso, se baraja la posibilidad de que Matías Kranevitter pase a préstamo por seis meses al equipo que dirige Eduardo Berizzo.

Se quedó en River para jugar el Mundial de Clubes a pesar de que el Atlético le pidió que se quedara. Ese detalle, esa demostración de amor a los colores, hoy le puede costar caro. Simeone quiere a Augusto Fernández, capitán, ídolo y volante interno del Celta de Vigo, y negociaría al tucumano como parte de pago para que, además, se adapte al fútbol español.

Diego Pablo Simeone ya está diagramando la temporada 2016 del Colchonero y el principal apuntado es Augusto Fernández, a quien conoce de su paso por River en 2008 cuando fueron campeones del Apertura.

La directiva ya está al tanto de que la operación debería concretarse en no más de una semana para que pueda adaptarse a las exigencias del Cholo. En caso de cerrarse, la operación que lo uniría hasta 2019 con el equipo Madrideño, rondaría los 9 millones de Euros.

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.