Volvió River

Tras casi 30 horas de viaje, el plantel regresó de Japón. La vuelta al trabajo será el 10 de enero y con pretemporada en Punta del Este. El regreso fue con dos bajas sensibles.

A las 5 de la mañana del lunes, River salió de Tokio, tuvo una escala en Houston y pasadas las 10 de hoy tocó el aeropuerto Internacional de Ezeiza. Sí, volvió el equipo de Gallardo.


Si bien muchos hinchas fueron al Pistarini, el plantel salió con el micro por pista y no por el hall central del lugar. Además, en las afueras del aeropuerto, sobre la autopista Ricchieri, había incidentes por un enfrentamiento entre la Gendarmería y los trabajadores de la empresa Cresta Roja. Bienvenidos a la normalidad argentina, muchachos.

Rápidamente, el plantel se marchó al Monumental, cada uno agarró sus pertenencias, hubo abrazos (muchos a Kranevitter, que se va a España) y la promesa de verse las caras tras las vacaciones.

Porque River descansa hasta el 10 de enero. Hará la pretemporada en Punta del Este, en el complejo Solanas, el preferido de Marcelo Gallardo, donde ya trabajó en enero de este año.

El Millonario jugará cuatro amistosos de verano: el 18 con Independiente, el 23 ante Boca, el 26 frente a San Lorenzo (en Mar del Plata) y el 30 el segundo Superclásico (en Mendoza).