“Yo sé que nos tenemos que reforzar”

Rodolfo D’Onofrio es consciente que River debe rearmarse con todo para seguir logrando éxitos. ¿Quiénes llegarán a Núñez?

La vara quedó tan alta en River que Rodolfo D’Onofrio no tuvo pruritos para reconocer que “se terminó un ciclo donde se ha ganado todo y yo siento y sé que tenemos que reforzar el equipo”.


Clarito, el mandamás de Núñez no anduvo con vueltas. Ya se fueron a mediados de año Teo, Cavenaghi, Rojas, Funes Mori, Pezzella. Ahora se marchan Carlos Sánchez y Matías Kranevitter. ¿Habrá más partidas? “No se puede retener a jugadores que lo han ganado todo”, explicó D’Onofrio, aunque en principio los históricos (Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, Ponzio y Mora) se quedarán.

¿Y los refuerzos, presidente? Hasta ahora no hay más novedades que las conocidas: Se negocia por Ignacio Scocco, Nicolás Domingo, Joaquín Arzura y Nacho Fernández. ¿Habrá un batacazo, una figura?

Además, D’Onofrio reconoció que habló con Javier Mascherano “y por supuesto lo traté de seducir para que vuelva”. Pero esto parece una utopía en el corto plazo.