“No hay que cuestionarse”

El esfuerzo fue máximo, la diferencia se achicó por momentos con el Barcelona y no hay nada en el debe. Así lo ve Jonatan Maidana que analizó: “Tengo bronca y amargura por el resultado. Pero no hay que cuestionarse nada”.

Duro ante los más duros, Jonatan Maidana hizo el esfuerzo para marcar a la mejor delantera del mundo y, si bien se quedó sin la copa, no desmerece lo buscado. “Me quedé tranquilo porque el equipo dejó todo ante el mejor del mundo. Por momentos, estuvimos a la altura, con intensidad y llegadas. Hasta el primer gol, que cambió el partido. Me comentan que Messi la acomodó un poquito con la mano. Pero igual, el partido siguió y no lo pudimos remontar”, analizo´.

Además, le hizo un guiño al hincha y manfiestó: “La hinchada, un punto y aparte. La confianza que nos dieron fue genial. Nosotros siempre tratamos de devolver ese cariño desde el campo. Somos unos privilegiados en vivir esta situación. Ahora vamos a seguir trabajando”.

Y cerró: “No nos reprochamos nada. Podían hacernos la diferencia en cualquier momento. Intentamos marcarlos de la mejor manera pero resolvieron bien. Hubo ciertos pasajes del primer tiempo donde presionamos, metimos intensidad. Si estábamos más precisos en algunas contras… Pero bueno, hasta el gol fue un buen partido”.

Imagen: Nicolás Aboaf.