Parece que van con todo

Lionel Messi y Neymar se entrenaron con normalidad, aunque Luis Enrique jugó al misterio y no confirmó las presencias. Si llegan, el Barca pone lo mejor contra River

“Ambos están bien, mejorando. Pero quedan muchas horas, veremos si tanto Leo como Ney pueden jugar”.

Luis Enrique coquetea con el misterio, no larga prenda ni confirma la presencia de dos de sus mejores hombres. Pero la realidad es que tanto Messi como Neymar se entrenaron a la par de sus compañeros e irían de movida contra River.

En el caso del argentino, hubo una gran evolución a 48 horas de su cólico nefrítico. Tras dos días encerrado en el hotel, ya se puso los botines y comenzó a pegarle a la pelota. Según los medios españoles, el 10 ya expulsó la piedra y está en condiciones de jugar de movida.

El brasileño, por su parte, avanzó considerablemente en la recuperación de una lesión muscular que le impidió estar en los últimos tres partidos oficiales del Barca. Tiene tantas ganas de jugar que incluso el club puso a disposición una máquina que se usa en la NASA y que sirve para enfriar y componer las zonas afectadas. Así que si el físico responde, Ney también irá de la partida.

Igualmente, no habrá confirmación hasta un rato antes del partido. Barcelona llega con dos fuertes incógnitas, pero parece que van con todo.

El once de gala sería: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.