“Nos puede hacer partido”

Conoce bien estos colores. Es un ídolo de la casa y llevó su bondad a todos los clubes en los que estuvo. Hoy representa al Barcelona y por eso habla de River en tercera persona. “Nos puede hacer partido”, dijo Javier Mascherano.

Todo River lo quiere ver de regreso. El fue claro y sentenció que su vuelta se dará sólo si está en un nivel competitivo. Y quizás sea este el momento más competitivo en su carrera. Héroe en la Selección Argentina, ídolo e indispensable en Barcelona, Mascherano afronta su partido más difícil ante el club de sus amores en la final del Mundial de Clubes, lugar en el que soñó estar con la camiseta que el domingo enfrentará.

“River nos puede hacer partido. Están los dos mejores equipos de cada continente. Ojalá que tengamos un mejor día que ellos y podamos ganar”, remarcó el jefecito y se sumó a los elogios de Luis Suárez.

“La misma ilusión que tienen ellos la tenemos nosotros. Estamos ante el desafío de ser campeones. Queremos hacer un buen partido y quedarnos con el título”, reveló el jugador del Barcelona y de la selección Argentina, respecto a la definición del Mundial de Clubes. Y agregó: “No será fácil. River es un equipo competitivo y ha conseguido varios logros”.