“Vamos por más”

El de los goles importantes, el que dejó todo por estar en Japón y la vida le devolvió el esfuerzo con el gol que depositó a River en la final del Mundial de Clubes. Y como anhela, no se relaja. “Vamos por más”, dijo Lucas Alario después de otra actuación consagratoria.



Un gol cada dos partidos. Lucas Alario se volvió una refencia para el juego de River. Por ser faro en la búsqueda del equipo, por guiar el camino al gol y por que, además, ser el autor de los mayores festejos del Millonario desde que pisó Nuñez. En Japón no fue la excepción.

“Gracias a Dios pudimos ganar. Estoy contento en lo personal pero más por lo grupal porque llegamos a la final”, manifestó el goleador y agregó: “Los primeros 15 o 20 teníamos el control pero empezamos a salir de a uno y quedamos mal atrás. Lo corregimos en el entretiempo y lo ganamos en el segundo”.

Sobre el apoyo de los hinchas, el Pipa cerró: “Para mi todo esto es nuevo, le agradezco a la gente porque esto es impresionante. Lo del banderazo, hay que estar para vivirlo y queremos darles una gran alegría. Vamos por más, queremos ganar este título que sería un sueño”.

Imagen: Nicolás Aboaf.