“Llegamos muy bien, con ganas e ilusionados”

Gallardo, a horas de debutar en el Mundial de Clubes ante Sanfrecce, mostró su motivación y la confianza plena en los suyos.

No falta nada. River está “ahí” de debutar en el Mundial de Clubes. La ilusión es enorme. Y así lo refleja Marcelo Gallardo.

“Hace un año y medio, cuando empecé acá, más allá de la ilusión lógica de querer marcar un estilo de juego y lograr torneos, queríamos gestar algo sólido a partir del trabajo y de la solidaridad. Se nos dio mucho y hoy estamos en un lugar de privilegio. Es la frutilla del postre. Es único. Y estamos ilusionados. Esto hay que disfrutarlo y valorarlo”, dijo el DT casi al borde de la emoción.

En la conferencia oficial, el Muñeco contó además que, comparado con el viaje correspondiente a la Suruga Bank, “desde la adaptación estamos mucho mejor que en agosto, ya que vinimos antes”. E insistió: “Estamos bien y con ganas”.

Acerca del Sanfrecce, dijo: “Es un equipo que toma riesgos y eso me gusta. Lo respeto por iniciar el juego desde atrás y valoro su estilo, pero espero contrarrestarlos”.