“Esto es único”

Ya está. No queda nada. Todos los equipos que quedan en competencia están en Japón y es cuestión de horas el debut de River en el Mundial de Clubes. Por eso, Marcelo Barovero, capitán de esta ilusión, remarcó: “Esto es único”.

Ganó todo en River. Torneo local, Recopa Sudamericana, Sudamericana, Libertadores, Suruga y demases. Marcelo Barovero sigue soñando y después de confirmar que se quedará en Nuñez, sigue proyectando un futuro histórico para su carrera en el club.

“Esto es único, en lo personal es la competencia más importante que voy a encarar. Ojalá lleguemos a la final. Todos lo soñamos desde chicos, es lo más esperado, más por cómo se ha dado, haber ganado el campeonato local, la Sudamericana, lo de la Libertadores… Y esto es la cima”, analizó.

Además, expresó: “Queda muy poquito para jugarlo, ya lo empezamos a vivir. Esperemos tener un buen partido y superarlo para llegar a la final”.

Y cerró con un análisis del Sanfrecce: “Es un equipo muy ordenado, tiene una idea que respeta durante todo el partido. Mereció superar ayer al rival, más allá de la diferencia que hizo con la pelota parada. En líneas generales es muy parecido a la idea que tenía el Gamba Osaka cuando vinimos a la Suruga”.

Imagen: Nicolás Aboaf.