“Tenemos que estar totalmente concentrados”

Se despabiló. Eder Alvarez Balanta dejó de lado los problemas que lo aquejaron sobre el final del torneo y la Copa Sudamericana, se sinceró y volvió a foja cero. Será titular en el Mundial de Clubes y lo palpita: “Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos”.

“Sabemos que tenemos un duro partido por delante, tendremos que hacer un gran desgaste. Tenemos que estar totalmente concentrados para sobrepasarlos. Después lo que venga será por añadidura y trataremos de disfrutarlo si llega un resultado positivo”, remarcó el defensor colombiano que ponderó el rendimiento grupal por sobre el suyo. “Lo que más importa es el funcionamiento del equipo, tener un buen rendimiento y conseguir los resultados”.

Y, sobre Sanfrecce, concluyó: “Tuvimos la posibilidad de ver los dos partidos que jugaron. Son un equipo que se ordena rápidamente, la prioridad es salir jugando por abajo y darle circulación al balón. Su juego se basa en contragolpear con los jugadores rápidos que tienen en ataque”.

Imagen: Nicolás Aboaf.