“Se le puede ganar al Barca”

Desde su exilio en Liverpool, Ramiro Funes Mori alentó a River y en diálogo con Olé sentenció: “Sabemos lo que significa el Barcelona, es un equipo fuerte mundialmente que está claro que no es fácil superarlo, pero se le puede ganar”.

Con titularidad asegurada en Everton, Ramiro Funes Mori no se olvida del club que lo vio nacer y con el que tiene un fuerte lazo de cariño e idolatría.

“Es un solo partido y puede pasar cualquier cosa. Yo quería jugar el Mundial, obvio, pero apareció la oferta importante del Everton en el momento adecuado, porque River había ganado todo y era bueno para mí y para el club”, explicó sobre su salida del club.

Y sobre el Mundial de Clubes, graficó: “Seguro que lo puede sorprender (al Barcelona) porque estudia mucho a los rivales y es muy inteligente. Además de saber mucho de fútbol, está sumando mucha experiencia. Tengo confianza en que le va a ir muy bien con River en Japón“.

Además contó que charla con parte del plantel y dijo: “Hablo mucho con Mercado y le pregunto como están, esas cosas. Me dice que todos están con mucha ansiedad, con muchas ganas de jugar y de hacer un gran papel en Japón”.

“Enfrentar a ese tipo de jugadores de elite y jugar contra el mejor equipo del mundo es algo que me hubiera encantado, pero no me puedo quedar pensando en eso. No es lo mismo, pero seguramente ya me tocará enfrentarlos en otro momento”, cerró.