“Ojalá enfrentemos a Messi”

Vangioni es de la misma categoría que el 10 del Barca y la Selección, aunque no jugaron juntos en las inferiores de Newell’s. Ahora desea verlo en Japón.

“Estamos muy contentos, en un lindo lugar para entrenar y con mucha ilusión”, dice Leonel Vangioni en Fox. E inmediatamente despeja dudas sobre su estado físico. Cómo no pregúntarle si estuvo más de dos meses afuera por un traicionero desgarro.

“Estoy bien. Me entrené en la semana previa al viaje, me vino bien y por suerte no siento nada de la molestia que tenía. Estoy al 100 por ciento”, sentencia.

También sabe que River se vestirá de rojo y blanco en Japón: “La gente está muy ilusionada. El viaje es lejos, pero nos acompañan siempre”.

Como Gallardo, pide prudencia y no adelantarse a un posible choque con Barcelona: “Desde adentro hay que tener tranquilidad. La semifinal será difícil. Estamos ilusionados, vamos a llegar de la mejor manera”.

Pero, finalmente, habla de esa ¿final? del 20 de diciembre en Yokohama y se refiere a Messi, de pasado en la categoría 1987 de Newell’s. Como Vangioni, claro.

“Tuve el gusto de conocerlo en la Selección. Muchos compañeros míos jugaron con él, pero yo no. Hablamos algo de Newell’s cuando nos vimos. Pero ahora ojalá seamos rivales”, cerró Leonel sobre Lionel.