“Queremos ganar con estilo”

Carlos Sánchez se quiere ir campeón del mundo y, desde Japón, cuenta cómo prefiere quedarse con la gloria.

El largo viaje no le quitó la voz a los jugadores de River, quien apenas pisaron el aeropuerto de Narita, en Tokio, charlaron con algunos medios locales y europeos que estaban apostados esperando el arribo del campeón de América. Y uno de los que habló fue Carlos Sánchez.

“No podemos esperar para disfrutar de esta experiencia única y hacerlo de la mejor manera posible”, dijo quien en Japón actuará por última vez con la camiseta roja y blanca. Aunque el uruguayo desea irse por la puerta grande.

“Sabemos que si ganamos la semifinal no podría tocar un gran equipo en la final. Tenemos una motivación extra que podría funcionar a nuestro favor. Queremos estar a la altura de las expectativas y tener en una gran actuación. Nosotros no sólo queremos pasar. Queremos hacerlo con estilo”, sentenció el futuro volante de Rayados de Monterrey.

Sobre la despedida de los hinchas en la Ricchieri, dijo: “Fue único. Es genial ver a los hinchas tan emocionados. Realmente te mueve. Tenemos una gran responsabilidad de demostrarle a la gente y que se sientan orgullosos, tanto para los que vienen a Japón como para los que se quedaron en Argentina”.