El itinerario del campeón

Cómo viaja. Dónde se entrena. Dónde se hospeda. Cuándo vuelve. River en Japón y Pasión Monumental te cuenta todos los detalles.

El domingo, en dos tandas, el plantel partirá a Japón. Uno se irá a las 17.50 y el restante a las 17.55. Un grupo hará escala en Frankfurt, arribando al aeropuerto de Haneda el próximo martes. Por otra parte, otro bando pasará por París para terminar en Narita, el otro destino en Tokio. Todos serán despedidos por los hinchas en una Caravana inigualable que saldrá desde General Paz y Ricchieri.

El 8 todos se juntarán en el hotel New Otani Makuhari, en Chiba, en las afueras de Tokio. Y se entrenarán todos en el Akitsu Soccer Stadium.

Recién el 12 se mudarán a Osaka, donde debutarán el 16. Ahí pararán en el Hotel Agora Regency Sakai y practicarán en J-Green Sakai.

Tras el estreno, el 17 se mudarán a Yokohama, donde vivirán en el Bay Sheraton Hotel & Towers y se entrenarán en el estadio Kawasaki.

El 20 jugarán el segundo partido y un día más tarde volarán por United Airlines desde Narita, con escala en Houston antes de llegar a Buenos Aires casi en Navidad.