Despedida Monumental

River realizó su último entrenamiento antes del viaje a Japón acompañado por una multitud de hinchas que lo vivaron antes de la despedida que se espera para este domingo.

Por iniciativa de Marcelo Gallardo, el plantel de River se entrenó a puertas abiertas en el Monumental. Pero no sólo entró la prensa, sino que además lo pudieron hacer los hinchas. Y la despedida, a pocas horas del viaje a Japón, fue conmovedora.

En la platea Belgrano (incluso se tuvo que abrir la parte alta cuando sólo estaba habilitada la baja), más de 5000 hinchas se congregaron para despedir al plantel en el último ensayo previo al Mundial de Clubes.

Sin dudas, el más ovacionado fue el DT, quien ordenó algunos ensayos en pelota, aunque sin demasiados indicios del once que podría debutar en Osaka el próximo 16.

La gente entonó los cánticos típicos de cancha y agradeció por volver a Oriente tras 19 años. Mañana se espera una despedida colosal en la Caravana que organizó la Subcomisión del Hincha.

La última vez que River se había entrenado con público fue en la previa de la revancha con Cruzeiro. Y, se sabe, el equipo pudo dar vuelta la serie de cuartos de final de la Libertadores con una actuación colosal en el Minerao. Ahora va por la épica en Japón.