“Newell’s está tratando con River la salida de Scocco”

El representante del delantero leproso blanqueó el interés de River por Ignacio Scocco. ¿De qué depende el arribo de Nacho?

Iván Hernández es uno de los representantes de Ignacio Scocco, pretendido por River, y pintó un panorama sobre el posible arreglo con Newell’s.

“River tiene un interés claro por Scocco y Newell’s quiere desprenderse de Nacho porque aparentemente le es muy costoso y se le hace complicado mantenerlo en el plantel”, expresó Hernández en el programa Última Jugada que se emite por LT3.


Además recalcó que existe algo extra que puede destrabar la negociación. A la Lepra le quedan por pagar a Sunderland de Inglaterra cuatro cuotas de 600 mil dólares por la compra del pase del goleador: “River se haría cargo de las cuotas, no se si Newell’s le pedirá algo más o no”.

Y cerró: “Sabemos que Newell’s está tratando con River la salida de Nacho. Si la decisión es deprenderse de él, Scocco no tendrá problemas de ir a River. La negociación depende más de Newell’s y de River que de la decisión de Scocco”.