“Extraño muchísimo River”

La rompe en Everton y se ganó el puesto en la Selección Argentina. Hace poco que se fue, pero Ramiro Funes Mori no olvida sus orígenes.

A la distancia, desde Inglaterra, Ramiro Funes Mori mira casi todos los partidos de River. A veces, incluso, en plena madrugada londinense. Y explica porqué: “Extraño muchísimo River. Extraño estar en el club tomando mates con mis compañeros. Mi intención de volver ya está en mi cabeza”. Y se fue hace casi cuatro meses…

¿Esto quiere decir que está mal en Everton? No, todo lo contrario. Ya se asentó y se ganó un puesto como segundo central. Es más: el fin de semana convirtió su primer tanto en la Premier League. De yapa, también se ganó un lugar en el elenco estable de la Selección, siendo titular en el 1-1 ante Brasil y en el importante 1-0 contra Colombia por las Eliminatorias.

“uve un año muy victorioso. Ojala el 2016 sea igual o mejor que el 2015. ¿El fútbol inglés? Acá es más rápido e intenso. No hay tanta presión como en Argentina”, contó en Radio Güemes.

El mellizo también opinó sobre el Mundial de Clubes. “Sería muy lindo qué River le pueda ganar al Barcelona. Si el Barcelona tiene un mal día todo es posible. No tengo dudas que  van a dejar todo. El equipo ha tenido un bajón anímico, pero es normal”, cerró.