“En River no te podés conformar nunca”

Ilusionado con el Mundial de Clubes pero sin dejar de mirar el futuro, Matías Patanian habla de las exigencias.

En Pasión Monumental Radio, por AM 990, Matías Patanian tocó varios temas de la actualidad Millonaria. El viaje a Japón, los sueños en el Mundial de Clubes, los posibles refuerzos, Barovero y también se refirió a las exigencias. “En River no te podés conformar nunca”, sentenció el vicepresidente segundo.

– “Estoy a días de cumplir un sueño. Mi vinculación a la política de River surgió después de perder con Juventus, en el estadio Nacional de Tokio. Pasaron 19 años y no es bueno tardar tanto en volver, pero acá estamos, muy contentos con ir a Japón”.

– “Hay mucho por corregir y hacer, pero por algo estamos yendo a Japón. Debemos ser respetuosos de la semifinal. Hay que jugarlo. Tengo muy presente el partido de San Lorenzo con el Auckland el año pasado”.

– “Hay una parte ‘buena’ de haber quedado afuera de la Sudamericana: llegaremos con más descanso a Japón”.

– “No queremos hablar ahora de refuerzos porque hay un plantel que está trabajando. Somos reacios a hacer referencias públicas. Preferimos trabajarlo en su momento e ir viendo con Enzo y Gallardo cuáles son las necesidades puntuales del plantel”.

– “Con Sánchez se dio una circunstancia especial. Las realidades económicas son diametralmente opuestas. Enzo es tan grande que se hace cargo de esto. Todos trabajamos muchísimo para ofrecerle algo atractivo al jugador. Carlos siempre tuvo buenas actitudes, hay que ver cómo es su entorno y cuánto pesó en su decisión”.

– “La carta de ciudadanía de Mora está a punto de salir. Debía terminar un trámite en Uruguay y aspiramos a que esté solucionado a la vuelta de Japón. Esto nos abre un cupo, algo que no nos pasa con la salida de Sánchez, ya que él ya tenía la ciudadanía argentina”.

– “Barovero ya manifestó sus ganas de seguir”.

– “Gallardo siempre nos dice que aquel que no tenga ganas de jugar en River se debe ir”.

– “Estamos amigando a la familia riverplatense. Pasó con Amadeo como presidente honorario, con Enzo como manager, con el Beto cerca… A mí me encantó ver a los jugadores visitando el Museo el otro día”.

– “En River no te podés conformar nunca. La vara está muy alta. Lo sabemos, lo sentimos y trabajamos para continuar igual. Y contamos con gente muy exigente como Gallardo y Francescoli”.