Goleador y líder

Gonzalo Higuaín sigue enloqueciendo a todo Nápoles. Con el doblete de ayer ante Inter su equipo alcanzó la cima del campeonato y quedó a un gol de igualar a Diego Maradona con más anotaciones consecutivas.

Es todo alegría para Gonzalo Higuaín por estos días. No sólo llegó al duodécimo gol de la campaña, lo que lo ubicó como máximo anotador de la Serie A, sino que con este triunfo el Napoli alcanzó los 31 puntos y el liderato de la tabla.

Por si fuera poco, está a un gol de igualar la marca de Diego Maradona, que anotó en nueve partidos consecutivos como local, y de volver a convertir en esta condición estaría alcanzando el record del máximo ídolo Napolitano.

Toda la prensa italiana habla del Pipita, el Corriere dello Sport lo definió como “El delantero más fuerte del mundo” y La Gazzeta dello Sport hizo hincapié en la “Strepitosa doppietta” del máximo artillero de la liga que se fue ovacionado y no deja de soñar con el Scudetto. ¿Se escuchará el “oh visto Higuaín” en las tribunas del San Paolo?

Los goles del Pipa:

Informe: Gustavo Fernando Gallardo.