“Me quedé por el Mundial de Clubes”

Últimos días en Nuñez. Matías Kranevitter se irá al Atlético Madrid y ensaya su despedida antes de viajar a Japón. El Tucumano remarcó: “Me quedé por el Mundial de Clubes, es muy importante para mí y para el club”.

En su corta carrera se volvió un imprescindible. Entró en silencio, se ganó la banca de todos y hoy es un indiscutible. Por eso se lo extrañará y por eso se lo necesitó al 100% hasta esta instancia. Paso a paso, primero el Mundial de Clubes y después la despedida.

“Gané muchas cosas acá en el club que uno sueña desde chico. Estoy desde los 13 años y siempre soñé salir campeón con esta camiseta. Me quedan pocos días en el club, tengo la cabeza clara, sabiendo lo que tengo por delante”, explicó. Y agregó: “Primero tengo un Mundial de Clubes, algo muy importante para mí, una de las cosas por las que me quedé en el club. Tengo que aprovechar este campeonato que será importante para mí y para el club”.

Todos hablan del Barcelona pero hay una semifinal por delante y Kranevitter aprendió de lo sucedido en estos meses de ‘distracción’. “Nosotros sabemos que vamos a tener una semifinal muy difícil, todos los equipos que van son grandes. Así que tenemos que tener la cabeza primero en ganar la semifinal. Creo que uno sueña con jugar ese partido con Barcelona. Nosotros nos tenemos que preparar para eso, tratar de llegar a la final y esperemos que sea contra Barcelona. Va a ser lindo jugar contra ellos”, cerró.