Puntajes vs. Huracán: Uno por la heroica

River no pudo con Huracán y, si en un momento pensó que podía ser, fue sólo por Rodrigo Mora. El uruguayo fue el mejor de la cancha. ¿Para vos quién fue el mejor?

Marcelo Barovero (3): Responsable absoluto en los dos goles de River. Quedó pagando en las dos salidas, goles que duelen. Bajo los tres palos sacó varias.

Milton Casco (1): ¿Hace falta gastar palabras?
Gabriel Mercado (4): Con el como central, River perdió un tiempo. Sufrió a espaldas, se lo notó incómodo y mejoró en el complemento.
Jonatan Maidana (4): Flojo en el mano a mano, sufrió el cambio abrupto en la última línea. Perdió toda la noche con Rubén Abila.
Eder Alvarez Balanta (4): La estructura defensiva no lo contuvo. En un partido clave, con una formación irreconocible, pasó factura en la el sector izquierdo.

Carlos Sánchez (4): Después de un partido correcto, un error infantil en el final para dejar al equipo con 10 cuando se intuía una heroica.
Matías Kranevitter (4): Correcto en la distribución, con errores en la marca en un mediocampo desorganizado.
Leonardo Ponzio (4): Golpes y más golpes. Jugó condicionado desde los cinco minutos por una amarilla y jugó regalado hasta que Gallardo lo cambió.
Leonel Vangioni (3): No es su puesto, no es la formación, no era el momento. Partido malo que duró sólo un tiempo. Se fue reemplazado en el entretiempo.
Rodrigo Mora (8): Parecía que hacía otro milagro, no pudo hacer una heroica casi en solitario. Dos goles y una actuación para destacar, como casi todas.
Lucas Alario (5): Jugó en equipo, corrió siempre buscando el vacío y le faltó de cara al gol. Gran partido al vacío.

Camilo Mayada (6): Importante para remontar desde el fondo, le dio la salida que le faltó al equipo por derecha.
Pity Martínez (3): Un pase y nada más. Jugó contra la tribuna, no contra sus rivales. Se le salió la cadena y casi se va expulsado.
Luis González (7): Entró con magia y para darle juego a un equipo anémico y desorganizado. Bien por Lucho que ayudó a creer que se podía.

Imagen: Nicolás Aboaf.