Mundial de Clubes: último paso para comprar tu entrada

River ya publicó los precios y ubicaciones para aquellos socios que fueron aceptados para adquirir boletos y estar en Japón.

Hace un par de semanas, River lanzó a través de su página de Internet un formulario para completar la solicitud. El fin para cada asociado era contar con su entrada para el Mundial de Clubes. Como condición sin qua non debía presentar el boleto aéreo que confirmara su presencia en Oriente.

Una vez aprobada esa solicitud, la siguiente instancia desarrollada por el club es publicar los precios y las ubicaciones de cada entrada para acompañar al campeón de América en Osaka, donde jugará la semifinal el 16 de diciembre, y en Yokohama, donde 20 disputará la final (Dios quiera) o el tercer puesto.

Los socios y miembros de Somos River que cumplieron con los requisitos establecidos tienen aseguradas sus ubicaciones. Y viajarán con las entradas en su poder.

En los mismos se ven reflejados las tasas, impuestos y gastos de logística de la FIFA y de la Federación Japonesa de Fútbol por el envío de las entradas a Buenos Aires.

Semifinal – Precios
Categoría 1: $ 2150
Categoría 2: $ 1700
Categoría 3: $ 1150
Categoría 4: $ 800

Final – Precios
Categoría 1: $ 4600
Categoría 2: $ 3650
Categoría 3: $ 2850
Categoría 4: $ 2050
Categoría 5: $ 1150

Cada persona deberán ingresar al sitio oficial (www.cariverplate.com.ar) con número de socio, DNI y el código de solicitud que recibieron cuando completaron el formulario. Luego, podrán elegir la categoría correspondiente para cada partido (según stock).

FORMAS DE PAGO

—Mercado Pago
—Rapipago (para abonar en efectivo).

IMPORTANTE Las entradas no se podrán abonar en el Club al momento de retirarlas.

MODALIDAD DE RETIRO
— Desde el lunes 30 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, de 10 a 20 hs., en el Paddock Club (ubicado en el anillo interno del Monumental). Será en forma personal, con fotocopia de pasaporte y pasaje aéreo con destino a Japón. No se podrá enviar a un tercero.
—Envío vía DHL. Esta opción será válida únicamente para aquellos que residan en el exterior del país (el costo estará a cargo del comprador).

El proceso de selección y pago de ubicaciones estará online en el Sitio Oficial desde el jueves 26 de noviembre, a las 16 hs., hasta el martes 1º de diciembre, a las 20 hs.