Un once con sorpresas en busca de otra final

Marcelo Gallardo sorprendió en el último ensayo previo a Huracán: Mayada será el volante por izquierda. Regresa Leonardo Ponzio y Eder Alvarez Balanta recupera su lugar. Leonel Vangioni está mejor y llegaría.

En el último ensayo previo a la revancha con Huracán, Marcelo Gallardo, que en los últimos partidos probó y probó con sistemas tácticos y diferentes nombres, sorprendió: Camilo Mayada apareció como volante por izquierda.

El uruguayo llegó en enero como una apuesta y en 42 partidos disputados actuó más como lateral o volante derecho, aunque el Muñeco también lo usó, en menor medida, en la otra banda. Y ahí arrancará en Parque Patricios.

Si bien la inclusión de Mayada aparece como la novedad más significativa, el DT hará cuatro cambios con respecto a los que comenzaron en la ida contra los Quemeros. Reaparece Leonardo Ponzio, recupera su lugar Eder Alvarez Balanta y Vangioni, que está mejor de una tendintis, será el 3. Afuera Driussi, Mammana, Casco y Pity Martínez.

¿Los once para mañana? Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio, Mayada; Mora y Alario.