“Quiero volver, pero River no avanzó”

Silvio Romero contó cómo está su situación en Jaguares de Chiapas y le tiró presión a los dirigentes de River.

“Quiero volver y jugar en River. Hace dos meses se reunieron, pero no avanzaron. Jaguares no quiere duplicar lo que gastó, pero sí recuperar lo que invirtieron por mí”.

Silvio Romero habla clarito desde Chiapas. Su deseo es vestirse de rojo y blanco, incluso cuenta que charló con Marcelo Gallardo: “Le dije que quiero ir a River, pero el club no hizo ninguna oferta y se acaba el tiempo”.

Para el DT el Chino es una prioridad de cara al 2016. Jaguares pretende 3 millones de dólares por su pase. “El club está mal económicamente y necesita venderme. Se acaba el tiempo. En 20 o 21 días comienza el draft de pases en el fútbol local y hay clubes mexicanos (serían América y Santos Laguna) que me quieren”, contó en TyC Sports.

A su manera, el ex Lanús metió presión, apuró a D’Onofrio y companía: “Mi prioridad es River, pero si Jaguares decide negociarme en el draft, River quedará lejos”.

Y cerró con más presión: “Entiendo que River tiene otras prioridades, pero no hay conversaciones para empezar a negociar. Mi llegada está un poco lejos. Mis ganas están, pero tienen que hacer un esfuerzo”.