¿Vuelve?

River piensa en el presente, el futuro cercano y proyecta para 2016. En ese contexto, reapareció en el radar el nombre de Lucas Orban. “Gallardo habló con el jugador”, remarcó Marcelo Lombilla, su representante. ¿Vuelve?

Se lo disputan River y Boca. Los dos tienen pistas para decir que va a vestir su camiseta. Boca habla de la buena relación con Rodolfo Arruabarrena, quien lo dirigiera en Tigre. River apela al conocimiento y el operativo convencimiento que inició Marcelo Gallardo.

“Hasta dónde yo sé, Gallardo habló con el jugador preguntándole si tiene ganas de volver”, manifestó Lombilla en diálogo con El Superclásico. El paso de Orban por River siempre estuvo teñído por detalles increíbles. Debutó en 2009, nunca logró continuidad y cuando regresó del préstamo en Tigre y pintaba para titular, se fue por la puerta de atrás. Jugó en Europa y, ante las pocas posibilidades con las que cuenta en Valencia, Argentina vuelve a aparecer como una opción.

Sobre la chance de que se vaya al máximo rival, Lombilla sentenció: “Lo de Boca es real pero es una situación complicada por lo que gana. El técnico lo conoce. Pero es una decisión que tendrá que tomar él”.

¿A dónde vas, Lucas?