Operación convencimiento

Las miradas estaban todas puestas en él. Carlos Sánchez regresó al país y ya se entrenó con sus futuros ex compañeros en Cardales. Hoy empezó el operativo convencimiento…

“Ya di todo lo que tenía que dar”. Palabras más, palabras menos, Carlos Sánchez destacó que se irá y que no tiene mucho más que hacer en River. Algo que alarmó a propios y ajenos a pocas semanas del Mundial de Clubes y con una semifinal de Copa Sudamericana que espera ser revertida.

En ese contexto, volvió a los entrenamientos después de su participación con la Selección de Uruguay y empezó el operativo convencimiento. Sí, porque en River no se resignan a dejarlo ir así nomás y un grupo de dirigentes, con Rodolfo D’Onofrio a la cabeza, se reunirá para intentar dar un golpe de timón en su decisión.

Lo confirmó el representante, lo anunció Rayados de Monterrey, lo confesó el jugador pero el club no se resiste y, más allá de la vía legal que utilizará contra el conjunto mexicano, piensa que queda algún tipo de esperanzas de dar vuelta la historia como sucedió con Rodrigo Mora que se quedó a pesar de tener un precontrato firmado y finalmente extendió su vínculo con River.

¿Se podrá?