“Tengo mucha fe en ellos”

Con la garganta roja de goles, poco importa los colores que vista actualmente sean tan chocantes. Pero Fernando Cavenaghi, en uno de los mejores años de su carrera, puede darse el lujo de tomarselo con humor. “Hay muchos hinchas de River disconformes pero ya me había tocado en el Villarreal”, manifestó en diálogo con Fox Sports.

Goleador de River y campeón de la Copa Libertadores. Goleador del Apoel Nicosia y goleador más efectivo de Europa. A más de un jugador consagrado le gustaría contar que le pasó todo eso en su carrera. Bueno, Fernando Cavenaghi hizo todo eso en un sólo año, éste. Y por eso, no quiere que termine.

“Disfruto todo lo que estoy viviendo. No puedo ir a Japón a ver porque juego el 22. Casi que voy a comentarlo. Hubiese sido lindo”, manifestó el ex capitán de River. Y agregó un dato duro de lo que fue el 2015 para él. “Terminé como goleador de River con mitad del torneo jugado”. Ni más, ni menos: 11 goles en 15 partidos jugados.

En cuanto al futuro cercano del Millonario, cerró: “Estos días van a servir para cargar pilas. El parate vino justo para el equipo de cara a lo que viene. Todo lo que fue el bajón se dio en el campeonato y en la Copa, a pesar de no jugar bien, se avanzó. Tengo mucha fe que van a andar bien. Ojalá que todo siga como hasta ahora a pesar del recambio de jugadores”.