“Me voy feliz, más no puedo hacer”

Faltaba su voz y sonó fuerte. Carlos Sánchez confirmó su partida a Rayados. Los dirigentes lo esperan para revertir la situación.

Por fin habló Carlos Sánchez. Sí, porque se expusieron públicamente varios actores de la novela, aunque faltaba escuchar al actor principal. Lo hizo en el vestuario del Centenario tras el 3-0 de Uruguay frente a Chile por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Sánchez blanqueó un secreto a voces: “A fin de año me despido, pero siempre voy a tratar de dar lo mejor” y agregó que el fastidio de D’Onofrio se debe a que “todos tenían la ilusión de que renueve, pero bueno, llegó una oferta irresistible que a mi edad quiero aprovechar”. Don Rodolfo lo espera por Buenos Aires el jueves con el objetivo de convencerlo para que revierta la situación. Parece que no hay chances.


Porque luego de varias semanas de negociaciones, las ilusiones de que el volante renueve su contrato con River tuvieron su punto final en la oferta que recibió de Rayados de Monterrey. Es más: el club mexicano subió a su sitio web el acuerdo para contar con el 8 por tres años.

“Yo me voy feliz, conseguí todo lo que me propuse cuando llegué. Más no puedo hacer, me sentí muy útil en el plantel”, agregó quien hace dos años reconoció que extrañó Núñez luego de su paso por el Puebla de… México.

Y cerró, con la mente aún pintada de rojo y blanco: “Tenemos una semifinal que dar vuelta (con Huracán) y el Mundial de Clubes”.