“Es hermoso este momento”

Lucas Alario está motivado con lo que viene: La chance de jugar otra final y el Mundial de Clubes. “Hay que disfrutarlo”, dice el goleador que hizo todo para estar.

Aunque el riesgo de lesión aún exista, ya no hay una alarma grande por el hombro derecho de Lucas Alario, ese que se luxó en Quito y casi le hace perder el Mundial de Clubes. “Hacía casi un mes y un par de semanas que no trabajaba a la par de mis compañeros. He perdido un poco el ritmo. Sirven estas semanas que tuvimos. Lo mismo el descanso, sirve un montón para venir con buenas energías y prepararnos de la mejor manera. Muchos somos del interior, así que estar con la familia para recargar energías es bueno”, cuenta el que lleva la 13 en la espalda pero es bien 9 de área.

El ex Colón goza el presente, aunque River no esté en su mejor momento. “Creo que lo tenemos que tomar como algo lindo y hermoso que nos toca vivir, disfrutarlo. Vamos a jugar una de las mejores competencias a nivel equipos. Es una motivación extra que nos da, así que esperemos llegar bien. Esperemos ganar y pasar a la final”, se enfoca en Huracán y el Mundial de Clubes.

Sobre lo que puede pasar contra el Globo, afirmó: “Estamos en competencia, en un resultado abajo, tenemos esta semana para prepararnos”.