“Estoy muy contento por la renovación”

Leonardo Pisculichi firmó hasta 2017 y ya piensa en lo que viene: “Sabemos que nos quedan cosas lindas por jugar”.

“Estoy muy contento por la renovación, tranquilo estuve siempre, porque en todo momento di lo mejor para tratar de ganarme un lugar”.

Leonardo Pisculichi, el de la zurda de terciopelo, firmó hasta junio de 2017 tras una larga negociación. Y ya está enfocado en lo que viene. “Estamos muy bien de ánimo, disfrutando del descanso y poniéndonos finos para lo que viene. Sabemos que nos quedan cosas lindas por jugar. El descanso siempre es bueno, pensando en las cosas que se hicieron mal y tratando de mejorarlas para el partido de revancha con Huracán”, recalcó.

El enganche no le esquivó a la autocrítica: “Hay muchas cosas por mejorar, estamos entrenando para eso. Queremos recuperar el funcionamiento que teníamos antes, de recuperar arriba y atacar constantemente. De parte nuestra vamos a dar el máximo para sacar este partido adelante. Vamos confiados porque ya hemos revertido estas situaciones. Nuestra idea es ir a la cancha de Huracán y conseguir un buen resultado. Tenemos que cambiar muchas cosas, desde la actitud hasta la presión alta para llegar al gol”.

Por último, habló de la salida de Sánchez al Rayados de Monterrey: “Son decisiones personales que toma cada jugador y la respetamos. Este plantel consiguió muchas cosas y por eso hay muchos clubes interesado. Sabemos lo que es Carlos en River, lo que significa para nosotros y lo que le dio al club. Queremos que siga estando en el plantel porque es un jugador muy importante”.