Los pibes de River fueron un buen partenaire de la fiesta de Talleres

La Reserva ganaba 1-0 contra la T, pero en el final perdió 2-1. Igual, esto no quita la buena imagen mostrada en la Docta.

Talleres celebraba su vuelta a la B Nacional. River fue con pibes porque Gallardo está acondicionando a la tropa. Los jóvenes Millonarios ganaban y recién en el último minuto se fueron derrotados. La imagen, de cualquier modo, es positiva.

Dirigidos por el DT de la Reserva, Facundo Villalba, los jóvenes se pusieron en ventaja con un cabezazo de Gonzalo Montiel, marcador central que ya fue tenido en cuenta por el Muñeco en el 0-1 con Defensa y Justicia, aunque no ingresó.

De entrada, el Luigi puso a lgunos pibes que ya debutaron en Primera. Los más experimentados fueron Guido Rodríguez y Leandro Vega. De un error del zaguero, Talleres llegó al 1-1.

En ese primer  tiempo, de desarrollo parejo, River tuvo a un Claudio Salto muy desequilibrante, aunque falto de compañía para terminar mejor la jugada.

En el entretiempo, el Luigi realizó cuatro cambios y la estructura se fue resintiendo de a poco. Talleres fue en busca del triunfo ante su gente. Y en el final lo encontró. Esta vez Batalla, de muy buen partido, no pudo hacer demasiado.

Los pibes perdieron en Córdoba, aunque fueron buenos partenaires en la fiesta tallarín.