A Córdoba con la Reserva

River jugará el domingo un amistoso con Talleres, que festeja su vuelta a la B Nacional. Villalba será el DT y habrá algunos pibes con experiencia en Primera. Los grandes tienen el fin de semana libre.

Apenas Talleres confirmó su vuelta a la B Nacional, sus dirigentes acordaron con River un amistoso para el próximo domingo. Por la exigente agenda del plantel que conduce Gallardo, al Millonario no le quedó otra que ir con la Reserva. Y con los pibes se jugará en dos días en el Mario Alberto Kempes a partir de las 17.45.

Facundo Villalba será el conductor de un equipo que no está confirmado y que estará conformado por juveniles. Algunos ya debutaron en Primera, como Guido Rodríguez, Leandro Vega, Casquete, Salto, Carreras, Olivera, Palacios y Franco López.

Mientras, los más grandes tendrán el fin de semana libre, posiblemente uno de los últimos en la víspera de la revancha por la Sudamericana con Huracán y el Mundial de Clubes.

VAN A LA DOCTA

ARQUEROS: Augusto Batalla y Ramón Velazco.

DEFENSORES: Pablo Carreras, Gonzalo Montiel, Enzo Martínez, Kevin Sibille, Luis Olivera, Augusto Aguirre, Leandro Vega y Elvio Gelmini.

VOLANTES: Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Nicolás Godoy, Dante Morán Correa, Mauro Burruchaga, Exequiel Palacios y Abel Casquete.

DELANTEROS: Franco López, Claudio Salto y Nicolás Franco.