Entradas para Japón

Si todavía no completaste el formulario para obtener entradas para el Mundial de Clubes en Japón, hoy es el día para hacerlo. A las 20 se abrirá la inscripción para solicitud de entradas tanto para Socios como para la Comunidad Somos River.

A las 20, un rato antes del duelo Superclásico ante Brasil en el Monumental, los hinchas de River tendrán la posibilidad de tramitar su entrada para estar en Japón. Cabe destacar que para poder pedir entradas habrá que tener emitido el vuelo a Japón y no haber comprado localidades previamente. Se pedirá y confirmará el registro del vuelo y en el lapso de 48 a 72 horas se confirmará la recepción y validez del pedido.

Además, se aclara que todos los socios que realizaron el proceso y cuyos pasajes fueron validados contarán con las entradas solicitadas en el formulario, una vez que el Club constate con la FIFA que no adquirieron tickets en la venta vía web. El Club comunicará el día y horario en el cual deberán ingresar al Sitio Oficial para seleccionar la categoría deseada (según disponibilidad).

PARA COMPLETAR EL FORMULARIO DE SOLICITUD