¿Te quedás?

La ilusión está. Todos tiran para adelante pero la situación es complicada y Carlos Sánchez parece tener un pie y medio afuera de River. A pesar de las declaraciones cruzadas y el interés de clubes fuertes del exterior, el hincha confía en retenerlo.

“Depende de él”, dijo Enzo Francescoli y se sumó a la voz oficial sobre el tema. Rodolfo D’Onofrio, que al comienzo de las negociaciones no era tan optimista, empezó a pensar que es posible tenerlo en 2016. Figura en las mejores ocasiones, determinante cuando el equipo bajó el rendimiento, Sánchez tiene en vilo a todo River y el deseo del hincha es claro.

Pero la convicción se sumó a las ganas. En las primeras horas de encuesta, 6 de cada 10 hinchas opinaron que el uruguayo continuará en River en 2016. Un resultado sorprendente ya que, hasta ahora, las señales indican que seguirá su carrera en el exterior.


Carlos Sánchez tiene ofertas desde Brasil, México y Europa. En diciembre termina su contrato. Si no renueva, y en el mejor de los casos, le quedan cinco partidos con la Banda: Semifinal contra Huracán, final de Sudamericana y Mundial de Clubes. A cruzar los dedos para que llegue a jugar los cinco y, sobre todo, para que renueve.