“Así será difícil ganarle al Barcelona”

Amadeo Carrizo, Presidente Honorario del club, fue crítico con el presente de River. “Hay buenos jugadores, falta el conjunto”, agregó.

Presidente honorario del club. El futbolista que más vistió la camiseta de River en toda su historia. A sus 89 años mantiene la lucidez y por eso es palabra autorizada para opinar del presente del equipo de Gallardo. ¿Quién? Amadeo Carrizo.

En diálogo con FM Uno, el ex arquero fue categórico: “River en poco tiempo cambió mucho. No sé a quién echarle la culpa. No estamos jugando bien. Si no empieza a jugar diferente, será muy difícil ganarle a Barcelona“, sentenció.

Y siguió: “Ahora hay que ganarle a Huracán y tener un respiro táctico. Yo no veo variantes en cada partido. Hay una merma de los jugadores. Me hablan del cansancio. El Santos de Pelé jugaba todos los días”.

Amadeo tiene llegada a D’Onofrio y compañía. Por eso también contó el sentir dirigencial: “Están un poco cabizbajos por esta situación”.

Y cerró: “River tiene buenos jugadores y uno tiene piensa que así se puede armar un equipo. Falta el conjunto. No está mostrando por qué ganamos las Copas”.