Puntajes vs. Newell’s: Una buena señal

En un partido chato (otro más), River tuvo dos motivos para sonreír de cara a lo que viene. El regreso de Leonel Vangioni y la buena actuación de Leandro Vega, la figura del equipo.

Julio Chiarini (4,5): Poco para hacer en sendos goles. El primero, todo de Mammana. El segundo, una bomba inatajable. Tapó varias en el primero. ¿Habrá sido su despedida?
Augusto Solari (3): Mal en defensa, un desfile. Impreciso y con malas decisiones en ofensiva. Puede haber sido su despedida, al menos momentanea de River. No hizo mucho para que sucediera lo contrario.
Emanuel Mammana (4): En una jugada, por sobrar, tiró al tacho un partido correcto. Los encuentros se deciden con pequeños detalles y ese error fue el comienzo del fin del partido.
Leandro Vega (6): Aprovechó la chance que reclamaba la situación. River necesita encontrar acompañante para Jonatan Maidana y Vega levantó la mano para serlo. Rápido en los cruces, fuerte en el mano a mano y correcto en la entrega.
Leonel Vangioni (6): De regreso después de 62 días afuera de las canchas, volvió con cinta en el brazo y una actuación que permite decir que está recuperado. Veloz, ágil para cubrir el ida y vuelta. Será titular contra Huracán.

Tabaré Viudez (4): Poco y nada para el uruguayo que despierta esperanza por aquellos minutos en Paraguay, sólo por eso.
Guido Rodríguez (5,5): En un mediocampo combativo, ganó y perdió. Con clase para la entrega, por momentos perdió el medio y sufrió la estructura defensiva del equipo.
Lautaro Arellano (5): En un equipo alternativo, su primera presentación desde el arranque fue auspiciosa. Tocó corto, buscó desnivel sin perder las espaldas.
Camilo Mayada (4,5): En el torbellino de velocidad que se transforma cada vez que la pelota le llega al pie, Mayada suele alternar buenas y malas más por la intensidad que propone que por falta de condiciones. Hoy fue un claro ejemplo ya que rompió con velocidad y casi siempre entregó mal o fuera de lo que pedía la jugada que él mismo había propiciado.

Rodrigo Mora (5): Empezó enchufado y se fue apagando. Mucha lucha, pocas alternativas para sumar en ofensiva por la escases de juego.
Javier Saviola (5): Movedizo, aportó desde el toque corto y el complemento ofensivo pero siempre le falta una más para sumar. Se fue en el entretiempo.

Exequiel Palacios (5): Buen debut para el pibe que tuvo una chance clara para convertir su primer gol como profesional. Rápido, encarador, un buen proyecto.
Abel Casquete (5): Lejos del gol, tuvo una que le pasó cerca y nada más. Sin embargo, su actuación fue producto del nulo volumen de juego que demostró el Millonario en el complemento.

Imagen: Nicolás Aboaf.