Más estrenos en la era Gallardo

Ante Newell’s debutaron <strong>Arellano (foto), Palacios y Olivera. Entérate cómo anduvo cada uno.

El último partido del torneo, ya sin chances, fue una buena oportunidad para que Marcelo Gallardo le diera chances a los chicos. Esto sumado al descanso que le otorgó a varios titulares pensando en la revancha del 26 ante Huracán por la Sudamericana.

De entrada, el Muñeco apostó por Lautaro Arellano, quien se paró a la derecha de Guido Rodríguez. Con el 38 en la espalda, el pibe mostró buena técnica. Duró un tiempo, hasta que fue reemplazado por Exequiel Palacios, quien también debutó frente a la Lepra.

¿Cómo jugó el pibe que en 2014 fue elegido el mejor jugador de las inferiores de River? Activo, con el 43 como dorsal, en una de sus primeras intervenciones casi mete un gol. El centro atrás de Vangioni lo encontró solo en el punto del penal, pero la quiso asegurar fuerte y la tiró afuera.

En el segundo tiempo fue el turno también para Luis Olivera, quien con el número 45 entró a falta de 15 minutos por Vangioni. No tuvo mucho tiempo para mostrar sus cualidades.

Con estos estrenos, ya son 11 los jóvenes que Gallardo hace debutar en Primera. Anteriormente había sido el turno de Boyé (hoy jugó para Newell’s, casualmente) Guido Rodríguez, Leandro Vega, Franco López, Mammana, Casquete, Carreras y Salto.

Imagen: Nicolás Aboaf