“Hay que mirar para adelante”

Con un equipo que ya no peleaba y que se paró con mayoría de pibes, la gente se agolpó para aguantar al equipo y despedirlo en el torneo local. “Lo rescatable, sin duda, fue la gente que vino, acompañó y alentó”, destacó Marcelo Gallardo.

“Tenemos que aprovechar estos días para recargarnos un poquito y terminar de la mejor manera. No podemos evaluar el principio de año con este final; estamos en una etapa totalmente diferente”, afirmó el entrenador. Que, además, ponderó el hecho de mirar a futuro. “Hay que mirar para adelante. Tenemos casi 20 días para recuperarnos, nos va a venir bien para llegar hasta el final”, describió.

En cuanto al regreso de Leonel Vangioni, explicó: “Es un jugador importante dentro de nuestra estructura y su aparición también fue rescatable”.

Además, dijo: “El de hoy era un partido para evaluar y probar alternativas. Estamos viendo posibilidades a futuro, ver a jugadores que todavía tienen que proyectarse”.

Sobre el desarrollo del partido que derivó en derrota Millonaria, Gallardo cerró: “El gol vino por un error. Había dos equipos que no se sacaron mucha diferencia hasta el gol. El que lo hiciera, iba a significar un alivio. Nos hubiese gustado terminar mejor el último partido del torneo, con nuestra gente”.

Imagen: Nicolás Aboaf.