River le dice adiós a un torneo irregular

Sin objetivos deportivos por delante, River se despide del torneo de 30 equipos recibiendo a Newell’s a partir de las 16. Vuelve Vangioni y Gallardo pone mayoría de suplentes, entre ellos el pibe Lautaro Arellano, quien debutaría.

Por primera vez de local en lo que va del torneo, River jugará temprano, un horario de antaño en épocas en las que manda la televisión. Cuatro de la tarde, ideal para llegar e irse temprano. Ir con la familia y ver al más grande.

Cierto es que el campeón de América no tiene objetivos deportivos por delante en este torneo irregular. Porque tuvo una primera parte correcta, pero luego del viaje a Japón se cayó a pedazos y se despidió temprano de la lucha grande.

A Gallardo le servirá para hacer descansar a los que el 26 buscarán la final de la Sudamericana. Pero sobre todo le vendrá bien para ver de nuevo a Vangioni, titular en su River ideal. De yapa, el DT podría darle minutos a nuevos juveniles.

River (4-4-2): Julio Chiarini; Augusto Solari, Emanuel Mammana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Camilo Mayada, Guido Rodríguez, Lautaro Arellano, Tabaré Viudez; Rodrigo Mora, Javier Saviola. DT: Marcelo Gallardo.
Suplentes: Augusto Batalla, Kevin Sibille, Luis Olivera, Exequiel Palacios, Abel Casquete, Franco López y Claudio Salto.

Newell’s (4-3-3): Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Leandro Fernández, Nehuén Paz, Gabriel Báez; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Mauricio Tevez; Martín Tonso, Lucas Boyé y Maximiliano Rodríguez. DT: Lucas Bernardi.
Suplentes (uno se quedará afuera del banco): Oscar Ustari, Víctor López, Hernán Bernardello, Daniel Mancini, Jalil Elías, Víctor Figueroa, Lucas Mugni e Ignacio Scocco.

Horario: 16.00.

Arbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental.