“Somos un grupo unido y vamos a salir adelante”

Matías Kranevitter es otro que se tiene fe para el desquite con Huracán. El Colo apuesta a lo anímico para revertir la serie después de la caída en el Monumental.

Matías Kranevitter está jugando sus últimos partidos en River. En enero seguirá vestido de rojo y blanco, pero con la camiseta de Atlético Madrid. Como el equipo, no tiene el alto nivel que lo llevó a la Selección, pero es uno de los intocables de Gallardo. Y confía en revertir la serie con Huracán. El Colo apuesta a la fortaleza anímica del plantel. “Somos un grupo unido y vamos a salir adelante”, dijo tras el 0-1 en el Monumental.

Luego analizó el partido: “En el primer tiempo no tuvimos el control y la claridad necesaria para concretar. En la segunda parte tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos. Ahora a pensar en la vuelta”.

Y siguió: “En toda circunstancia lo fuimos a buscar, pero nos hicieron un gol que no teníamos en cuenta. De todas formas, tenemos la chance de darlo vuelta en la revancha. Eso sí: no generamos las situaciones que tendríamos que haber generado”.

¿Y el presente, Matías? “Sabemos en la circunstancia que estamos. Entrenamos, descansamos, hacemos las cosas bien, nos tocó un semestre con muchos partidos, pero tratamos de salir adelante. Desde que está Marcelo intentamos jugar y presionar. Esta es una instancia definitoria y queremos salir adelante. Pero es difícil repetir aquel funcionamiento que tuvimos el semestre pasado”.