“No estamos muertos”

River acusó el golpe por la caída con Huracán, pero hay fe para meterse en la final de la Sudamericana.

Así como sobra fe, también hubo autocrítica en River luego del 0-1 ante Huracán en la primera semifinal de la Sudamericana. “Fue una noche en la que no hicimos nada”, asumió Carlos Sánchez, quien inmediatamente puso el grito en el cielo: “Creo que no estamos muertos, hay que seguir peleando, pero sabemos que hay que mejorar mucho”, insistió.

“Son partidos de 180 minutos y sabemos que enfrentamos a un gran rival, pero no nos podemos quedar con eso. Hay que salir a ganar en la cancha de ellos”, agregó el 8, quien la próxima semana se sumará a su selección para los partidos por las Eliminatorias: “La fecha FIFA puede beneficiar a River para mejorar muchas cosas. No hay que darnos por muertos, sino trabajar con tranquilidad”.

Mientras, su futuro sigue siendo tema importante. ¿Se va? Dejó la duda picando, aunque se mostró más optimista que en otras oportunidades: “Quedarme es una posibilidad, estamos charlando, puede ser”. Se va a definir antes del viaje a Japón. Hoy la chance remontó, pero no hay nada cerrado.