“Lo podemos dar vuelta”

A pesar de la derrota, Jonatan Maidana no pierde la fe para la revancha con Huracán y confía en darlo vuelta en Parque Patricios.

En River no hubo tiempo para lamentos. Todos consideran que los casi 20 días que faltan para jugar la revancha con Huracán serán fundamentales. Para descansar la mente, el físico, pero sobre todo para recuperar el juego perdido. Nadie se da por vencido. Y así lo analizó uno de los referentes del plantel, Jonatan Maidana.

“El primer tiempo no tuvimos el control y la claridad. El segundo tiempo tuvimos algunas situaciones, pero no pudimos. Ahora a pensar en lo que viene. Lo podemos dar vuelta”, dijo el 2, quien el lunes comenzará a entrenarse con la Selección para los partidos de las Eliminatorias contra Brasil y Colombia. Volverá a Núñez el 18, ocho días antes del desquite en el Ducó.

Sobre Huracán y lo que viene, Jony sentenció: “Ellos juegan bien, tienen buenos jugadores. En la revancha vamos a intentar dar ese plus y llegar a la final, que es lo que queremos. Con este resultado estamos tranquilos porque sabemos que lo podemos dar vuelta”.