Vamos los pibes

Dijo que sus jugadores necesitaban un respiro y actuó en consecuencia. Marcelo Gallardo dio la nómina de concentrados para el duelo ante Newell’s y será con mayoría de juveniles.

Los nombres sorprenden, la decisión no. Con 20 días por delante antes del partido decisivo contra Huracán y de cara a un partido que es sólo para cumplir, el entrenador de River decidió darle rodaje a los más chicos, a los que son promesas.

Así aparecieron por primera vez Kevin Sibille, Luis Olivera y Exequiel Palacios. Los tres son categoría 98 y harán su debut en convocatorias de Primera. Sibille se desempeña como marcador central; Luis Olivera es lateral por la izquierda y de esos que le gustan al hincha de River: Mucha llegada y gol.

Mientras que Exequiel Palacios se desenvuelve como volante por la derecha y es habitué en las convocatorias para los Seleccionados Juveniles de Argentina y fue elegido como el mejor jugador de la categoría hace dos temporadas.


Sin muchas novedades en cuanto al equipo, esta es la lista de 18 que preparará la despedida del Monumental en el Torneo Local.

Arqueros: Julio Chiarini y Augusto Batalla.

Defensores: Augusto Solari, Emanuel Mammana, Kevin Sibille, Luis Olivera, Leonel Vangioni y Leandro Vega

Mediocampistas: Guido Rodriguez, Lautaro Arellano, Camilo Mayada y Exequiel Palacios.

Delanteros: Javier Saviola, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Franco López, Claudio Salto y Abel Casquete.